JULIO4

Idõ  4 óra 27 perc

Koordináták 941

Uploaded 2014. február 6.

Recorded január 2014

3,9
7,7

Megtekintve 2309 alkalommal, letöltve 122 alkalommal

közel La Bauma, Catalunya (España)

Iniciamos la ruta en la Casa Nova de L´Obac,por el camino encementado llegamos a la Casa Vella la cruzamos y ahora es sendero,pasamos la bajada al pou de glaç bien merece una visita ,continuamos y dejamos a la izquierda el desvío que viene del Collet de Pals continuando hacia el Turó Roig y la Font de la Portella por un bonito sendero emboscado que no dejaremos hasta enlazar con el GR-5, pero antes hay que acercarse a la doble Roca Salvatge con muy buenas vistas,los Pirineos incluidos y toda nuestra ruta, nos encontraremos con una cuerda para aceder a la segunda roca,mas testimonial que efectiva ,pero un plus.....enlazado con el GR al poco tenemos un sendero a la izquierda que no deja en el Paller de Tot l`Any, le damos la vuelta y contemplamos nuevamente las vistas. Dejamos el Paller y nos dirigimos al Coll del Correu dejando el Camí Ral y continuamos por el GR, antes pasamos por un desvio a la Font del Lladre y su torrente, ya por pista ,comoda,nos dirigimos a la Boada dejando en el camino el Castell de bocs, yo me pase el sendero para subir y me dio pereza volver para atrás, debe de tener también buenas vistas...otro día.....en la Boada no perderse el árbol que surge de la pared bajo la ventana y el reloj de sol...continuamos por la pista, acaba en la carretera, hasta encontrarnos con el torrente La Saiola el cual nos llevará bajo el tendido eléctrico al Collet dels Pals pasando por l´avenc de la Saiola con unas escaleras acondicionadas, y más adelante la Font de la Saiola, la cual no encontré .Desde el Collet sin perdida pasamos de nuevo por el Pou de Glac, por debajo y también de la Casa Vella enlazando de nuevo con el camino encementado y la Casa Nova.
Una opción agradable y cómoda para disfrutar tranquilamente y variar de La Mola y su entorno.