carolan
  • Fénykép Machu Picchu - Aguas Calientes

Idõ  4 óra 41 perc

Koordináták 561

Uploaded 2014. november 10.

Recorded október 2014

1,6
3,2

Megtekintve 1321 alkalommal, letöltve 88 alkalommal

közel Machu Picchu, Cusco (Peru)

Sobra hablar sobre el Machu Picchu y su especial singularidad, sólo cabe estar ahí y disfrutar de estas ruinas tan importantes y su espectacular paisaje.
Tras recorrer casi todos los recovecos de esta historia de los incas, hemos creído interesantes disfrutar también de una pequeña ruta "montañera", más bien de un paseo por estos lugares selváticos, haciendo la bajada del Machu Picchu andando hasta llegar a la población de Aguas Calientes.
Del mismo aparcamiento de autobuses sale una pista jalonada de escalones que en zig-zag va descendiendo hasta llegar a la altura del río, que cruzamos, continuando por una ancha pista sólo interrumpidos por el constante transito de los autobuses que suben y bajan del Machu Picchu, los cuales nos aportan el correspondiente polvo, haciendo algo incómodo este tramo.
La ruta no ofrece ninguna dificultad y está perfectamente marcada, sólo añade disfrutar de esta singularidad separados del gentío que llena este bello lugar.