-
-
2 250 m
1 378 m
0
3,8
7,6
15,1 km

Megtekintve 35 alkalommal, letöltve 1 alkalommal

közel Navacerrada, Madrid (España)

Nos salió un día bueno para andar por el monte, pero desgraciadamente con demasiada niebla y las preciosas vistas se nos fastidiaron.
Salimos del parking de La Barranca y fuimos siguiendo el camino marcado, esta parte hasta llegar al Collado del Piornal en la cuerda Maliciosa-Guarramillas es la mas dura con zonas que llegan hasta el 40% de desnivel, esta parte de unos 4 kilómetros nos llevó unas dos horas.
Después seguimos la cuerda hasta la cima de La Maliciosa, en donde nos nevó durante unos 10', pequeña parada para reponer fuerzas (la lluvia no paraba) y siguiendo la cuerda hasta Guarramillas o como se la conoce popularmente, La Bola del Mundo.
Después fuimos siguiendo el camino hasta que llegamos al inicio de la Cuerda de las Cabrillas, que en vez de ir por la cuerda, decidimos girar a la izquierda y seguirla paralela por el PR-M-17.
Finalmente en vez de llegar hasta la Senda Ortiz, decidimos cortar bajando el monte, que no estaba especialmente complicado, muy mullido por las hojas otoñales y llegar prácticamente hasta el Embalse del Ejercito del Aire.
Hora inicio: 9:04
Hora llegada: 15:16
Tiempo transcurrido: 6h11m
Tiempo en movimiento: 4h56m
csúcs

Bola del Mundo o Alto de las Guarramillas ( 2.262 m )

Waypoint

PR-M-17

Hágó

Collado del Piornal ( 2.074 m )

Waypoint

Desvio por canal marcado de bajada hacia la Barranca

kút

Fuente de Mingo

csúcs

La Maliciosa ( 2.227 m )

panoráma

Mirador de las Canchas ( 1.750 m )

parkoló

Parking La Barranca

Waypoint

Pista derecha hacia el aparcamiento de La Barranca

Hozzászólások

    You can or this trail