Pepe Aranda

Moving time  3 óra 19 perc

Idõ  4 óra 59 perc

Koordináták 2261

Uploaded 2020. október 18.

Recorded október 2020

3,5
7,1

Megtekintve 6 alkalommal, letöltve 0 alkalommal

közel Mata Bejid, Andalucía (España)

Desde la aldea de Mata Bejid tomamos un sendero al lado del garaje que nos lleva hasta el Pico del Águila. Tras disfrutar las vistas desde la cima seguimos subiendo por zona pedregosa hasta llegar a un cortafuegos. Pasamos por un llano donde hay unas colmenas y llegamos a un olivar que bordeamos. Después nos introducimos en un pinar y el camino nos devuelve a la carretera. Por ella volvemos unos 500 metros hasta el Centro de Interpretación. Desde allí tomamos el sendero del Peralejo en dirección al castillo de Mata Bejid. Al llegar al carril ancho bajamos de vuelta a nuestro origen.

Nota: hay que quitarle un par de kilómetros a la descripción de la ruta ya que, como se puede ver, el gps hizo unos rectos extraños casi al final al quedarse el móvil sin batería

Carril de inicio

Colmenas

Bordear olivar

Fénykép

Sendero junto a valla olivar