Idõ  8 óra 9 perc

4,0
8,0

Megtekintve 10415 alkalommal, letöltve 419 alkalommal

közel Monistrol de Montserrat, Catalunya (España)

Salimos del Parquing de Monistrol de Montserrat y subimos al Monestir de Montserrat por la Drecera dels Tres Quarts. Desde ahí seguimos subiendo hasta llegar a la Plaça de Santa Anna, donde paramos a comernos el bocata. Seguimos subiendo desde este punto a la Ermita de Sant Benet y a la Ermita de la Trinitat. Desde aquí, comenzamos la bajada en dirección al Monestir de Santa Cecilia por el Camí de l'Arrel. Desde este monasterio, seguimos por la carretera hasta coger la Baixada dels Matxos que nos lleva al Hotel Colònia Puig y el Monestir de Sant Benet. Desde este punto, cogemos el Camí de l'Àngel que nos llevará hasta Monistrol de Montserrat. Toda esta excursión, además de visitar distintas ermitas y monasterios, nos da unas visiones muy majas de varios puntos de Montserrat (para hartarse de hacer fotos). Más fotos de la excursión en "http://www.panoramio.com/user/2712331".

AGULLS

Agulles

CECILI

Santa Cecilia

COLON

Colonia Puig

DERR-G

Derrumbamiento Grande (el del 28/12/2008)

DERR-P

Derrumbamiento Pequeño (el del 04/11/2008)