jucasi2

Idõ  4 óra 52 perc

Koordináták 2165

Uploaded 2018. március 25.

Recorded március 2018

2,8
5,7

Megtekintve 100 alkalommal, letöltve 4 alkalommal

közel Monsanto, Castelo Branco (Portugal)

Ruins

Carroqueario

• Fénykép Robertín

Robertín 2019.03.29.

I have followed this trail  ellenőrzött  View more

Gracias por compartir la ruta, el camino de bajada de Monsanto es precioso, y el recorrido en general muy variado y no demasiado exigente, al ser en descenso. Sólo una sugerencia: habría que avisar en el comentario de que la primera parte es una subida al castillo y a la zona histórica, por lo que, si ya lo has visto, mejor evitar ese tramo y comenzar en la puerta de la ciudad. Nosotros no lo sabíamos, así que lo vimos dos veces 😅. En la ultima parte, donde termina el tramo de carretera, el propietario de los terrenos ha colocado vallas y carteles de prohibido el paso, y hasta ha arado la pista para disuadir a los caminantes, olvidando que hay una servidumbre de paso histórica. Entrad con decisión y seguid el GR marcado, merece mucho la pena. Gracias...