Idõ  3 óra 42 perc

Koordináták 1112

Uploaded 2019. szeptember 28.

Recorded szeptember 2019

3,0
5,9

Megtekintve 148 alkalommal, letöltve 3 alkalommal

közel Mont-ral, Catalunya (España)

Ruta circular desde Mont-Ral, para descender por el PR-C20, hasta Farena, desde allí regresamos a Montral por la Serra Llarga, vadeamos el Rio Brugent muy cerca del Molino del Fort, a la derecha subiremos por el Valle del Barranco del Mas del Verd, que dejaremos a la izquierda para diigirnos hacia la Serra LLarga para tras seguir la pista interceptar el GR 7 que nos acerca al nucleo de Montral, desde allí subiremos a la Iglesia de St.Pere, situada en lo mas alto del promontorio. al bajar, entramos en el horno de pan de Montral, realmente merece la pena.

POSTE

kút

FUENT CALENTA

FARENA

Es una pedanía del municipio de Montreal,altitud de unos 610 metros en el declive de un promotorio soleado que cae abruptamente sobre el río Brugent. El núcleo urbano presenta el desnivel característico de un pueblecito de montaña. Iglesia románica de San Andrés, probablemente del siglo XII

CAMI

RIO BRUGENT

El río Brugent y los molinos desde su nacimiento en Capafonts hasta La Riba El Brugent es un afluente por el margen derecho del río Francolí, con una longitud de unos 18 km. Nace en el término municipal de Capafonts, en las montañas de Prades y desemboca en el río Francolí en la localidad de La Riba.

BARRANCO MAS DEL VERD

CARRETERA

MONTRAL

Es un pequeño núcleo de población situado dentro de las montañas de Prades,esta situado en lo alto de un cerro a 888 m, lo que da una perspectiva panorámica brutal.
Sacred architecture

IGLESIA st.PERE

"...dedicada a San Pedro de estilo románico aunque fue reformada en el siglo XVIII."...