-
-
642 m
288 m
0
3,8
7,7
15,38 km

Megtekintve 212 alkalommal, letöltve 3 alkalommal

közel Pedroco, Asturias (España)

Por la carretera AS-331 una vez se pasa el Serida (Servicio Regional de Investigación y Desarrollo Agroalimentario), y termina la carretera se puede aparcar el coche en la pista que sale a la derecha (por donde se dará la vuelta).
Comenzaremos por la pista de la izquierda. El camino es prácticamente pista con pocos tramos de asfalto hasta la capilla de la Milagrosa. En este tramo veremos marcas blancas y amarillas de la ruta PR-AS118 que nos llevaría por la Peña de los Cuatro Jueces y la Sierra del Fario (para otro día).

Nosotros recortamos para volver a seguir sus pasos ya por el Cordal de Valdornón. En este punto volvemos a ir por pista ancha sin dificultad, salvo por una rampa pronunciada con bastantes piedras sueltas que puede resbalar un poco. Esta rampa nos lleva a la carretera por la que iremos unos metros hasta llegar nuevamente a una pista.

La parte final trascurre por pista ancha, pasando por uno de los áreas recreativas del Monte de Deva. Hasta llegar de nuevo al punto en el que aparcamos el coche.

Hozzászólások

    You can or this trail