Idõ  2 óra 7 perc

Koordináták 610

Uploaded 2021. január 12.

Recorded január 2021

1,9
3,7

Megtekintve 105 alkalommal, letöltve 1 alkalommal

közel Urkiola, País Vasco (España)

Ruta de senderismo para el dia de hoy, nos desplazaremos al Santuario de Urkiola, en pleno puerto de Urkiola.
Dejamos el coche en el Santuario y comenzamos junto a este en ascenso para cruzar al final la valla, por un paso habilitado y comenzamos el ascenso por las campas del monte Urkiolagirre, hoy convertidas en pistas de esqui, al acabar el bosque, aparecemos en la parte alta del monte, con vistas a la sierra del Amboto, El baston se hunde metro y medio, y finalmente llegamos a la cima.
Tras recrearnos la vista con los paisajes del alrededor, comenzamos el descenso, por gran cantidad de nieve hacia las campas de Pol Pol.
La vuelta la vamos a realizar por el camino habitual, hoy en perfecto estado aunque con mucha nieve, y con vistas impresionantes hasta el Santuario, vamos ahora a visitar el mirardor, tambien con la nieve, muy cambiado, y las vistas espectaculares.