Moving time  2 óra 55 perc

Idõ  3 óra 37 perc

Koordináták 2267

Uploaded 2018. április 14.

Recorded április 2018

3,2
6,5

Megtekintve 515 alkalommal, letöltve 20 alkalommal

közel Morata de Tajuña, Madrid (España)

Morata de Tajuña.
Partiendo de la centro del pueblo, la ruta pasa por el museo y sale al campo para cruzar el río Tajuña.
Lo primero que encontramos es un edificio de ladrillos, antiguo molino harinero.
Seguiremos camino paralelo aguas arriba hasta llegar a una finca y detrás un antiguo palomar.
De aquí sale un camino que sube, con la única intención de ver vistas del valle.
Cuando conseguimos llegar arriba, descendemos de nuevo entre olivos y seguimos el Tajuña aguas arriba, el camino se va estrechando e iremos pegados a un Cantil de yeso hasta que cruzamos el río y llegamos a la fundacion islatarai, con pequeñas edificaciones de distintos y vivos colores y colosales árboles, plátanos de paseo dando sombra.
Desde aquí cruzamos la carretera y tomamos la vía verde que nos conduce directamente a Morata, no sin antes pararnos en un par de paneles informativos que hacen referencia a la gce, un refugio y un nido de ametralladora.
Se callejea el pueblo hasta llegar dónde se haya aparcado.