Letöltés

Szintemelkedés

124 m

Nehézségi szint

Könnyû

lefelé

343 m

Max elevation

629 m

Trailrank

32 4,3

Min elevation

356 m

Trail type

One Way
  • Fénykép muiños do rego de lamas track
  • Fénykép muiños do rego de lamas track

Koordináták

427

Uploaded

2020. június 15.

Recorded

június 2020
  • Rating

     
  • Information

     
  • Easy to follow

     
  • Scenery

     
Share
-
-
629 m
356 m
12,83 km

Megtekintve 2007 alkalommal, letöltve 54 alkalommal

közel Bermés, Galicia (España)

Dende Bermés ata o Muíño de Cuíña pasando por as capelas da Pascuilla de Lamas e a da Santa Lucía. Permite ver 32 muíños e varias fervenzas na parte final.

3 hozzászólás

  • Fénykép SaceCÛ

    SaceCÛ 2020. jún. 18.

    I have followed this trail  ellenőrzött  View more

    La parte final es Preciosa. Muy bien señalizada. Fácil y relajante.

  • Fénykép GVzA

    GVzA 2020. aug. 15.

    No entiendo la extraña vuelta (una U) por pistas forestales o de parcelaria entre el km 6 y 7. ¿No hay senda de "pescadores" junto al cauce?? Aunque sean cultivos, la servidumbre de cauces, ¿está bloqueada?

  • Fénykép GVzA

    GVzA 2020. aug. 17.

    Ya entiendo muchas cosas de este recorrido. Creo que es un ERROR meterse en fincas PRIVADAS, en zonas de CULTIVOS. Desbrozar "a las bravas" (porque yo lo valgo, que soy una "asociación" con amparo del Concello...) sin contar con el permiso expreso del propietario, es un ABUSO intolerable. Ayer, 16-8-2020, 2 personas hicimos este recorrido. Debimos pasar por lindes de maizales, con el sendero evidente un par de hileras por DENTRO del cultivo. Entre el km 4,5 y el km 6. No me extrañaría que los propietarios de las fincas entre el km 6 y el km 7 se hayan opuesto (o cerrado de alambres sus campos). Entre el km 6 y el 8,5 son tramos de transición, por carreteras y pistas agrarias sin ningún aliciente. Solo los tramos iniciales (hasta el km 4,5) y finales (desde km 8,5; iglesia N.S. da Pascuilla ) son interesantes. Nosotros, hicimos ida y vuelta. Pero, para no regresar PISANDO el cultivo de nadie, desde la iglesia de Pascuílla buscamos una alternativa directa (por asfalto) de 6 km (al E-SE hacia la iglesia de Eirexe, y luego una larga "recta" al N-NE hacia la PO-206, y por el arcén de la misma al punto de inicio). Una pena la NULA empatia con la propiedad ajena y los CULTIVOS.

You can or this trail