Moving time  2 óra 23 perc

Idõ  2 óra 59 perc

Koordináták 1180

Uploaded 2019. október 27.

Recorded október 2019

1,8
3,6

Megtekintve 15 alkalommal, letöltve 1 alkalommal

közel Nigüelas, Andalucía (España)

Paseo de las pavillas , sierra de Nigüelas.Es un buen paseo, el pueblo de Nigüelas es muy bonito.El paseo es por la acequia del río por una pasarela, hasta Juan Valiente, luego subimos un par de klm la sierra arriba por carril hormigonado hasta que los niños se cansaron, pero de dónde nos quedamos hay muchas más alternativas si tenéis más ganas de continuar.La ruta aquí descrita, así como los tracks para GPS son orientativos. Queda bajo la responsabilidad de quién la realice, tomar las medidas de seguridad apropiadas para el itinerario, que dependerán de las condiciones climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física de la persona que la lleve a cabo. Quede bien claro que todo lo indicado (track y comentarios) es meramente a nivel informativo y sin ningún otro tipo de ánimo, eximiéndose el autor de responsabilidad alguna, ante cualquier percance que pudiera sufrir quién por voluntad propia o inducida realice la ruta.