Idõ  2 óra 21 perc

Koordináták 1007

Uploaded 2015. augusztus 18.

Recorded augusztus 2015

2,8
5,5

Megtekintve 556 alkalommal, letöltve 7 alkalommal

közel Ogíjares, Andalucía (España)

Ogíjares - Granada - La Zubia - Ogijares . Etapa aunque muy fácil y llana con.lleva un cierto peligro al andar unos tramos por el arcén de la carretera.

Sigueme en Facebook: RUTAS DE SENDERISMO FACIL

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La ruta aquí descrita, así como los tracks para GPS son orientativos. Queda bajo la responsabilidad de quién la realice, tomar las medidas de seguridad apropiadas para el itinerario, que dependerán de las condiciones climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física de la persona que la lleve a cabo. Quede bien claro que todo lo indicado (track y comentarios) es meramente a nivel informativo y sin ningún otro tipo de ánimo, eximiéndose el autor de responsabilidad alguna, ante cualquier percance que pudiera sufrir quién por voluntad propia o inducida realice la ruta.