Idõ  4 óra 39 perc

Koordináták 1289

Uploaded 2018. március 9.

Recorded március 2018

2,5
4,9

Megtekintve 415 alkalommal, letöltve 15 alkalommal

közel La Bauma, Catalunya (España)

Ruta circular realizada en sentido horario. Debido a la abundancia de senderos, es recomendable ir atentos al track. Los cambios de dirección no son siempre intuitivos y la señalización de la ruta es escasa. También es aconsejable utilizar bastones de apoyo para la bajada, hay pocos agarres y abundancia de hojarasca y barro. La subida al Paller es dura y contínua por lo que sed debe tomar un respiro de vez en cuando para recuperar las pulsaciones. Se inicia en el parquing de l'Obac por un primer tramo común de ida y vuelta, girando a la izquierda un poco más allá de la Font, para después de la resbaladiza bajada, acometer el acenso hacia el Paller. Si alguien no quiere o no puede realizar ese esfuerzo, puede llegar al Paller por el camino de retorno que presenta menos dificultad.
Seguimos hasta la roca Salvatge y poco después visitamos una Balma, situada a la izquierda de la ruta. Enseguida alcanzamos de nuevo la Font,el Turó Roig y el parquing.