Koordináták 360

Uploaded 2016. április 15.

Recorded április 2016

1,7
3,5

Megtekintve 138 alkalommal, letöltve 6 alkalommal

közel Benifató, Valencia (España)

Aprovechando un explendido dia de sol primaveral hemos ido a dar un paseo por la zona de la AITANA.
Aparcamos como de costumbre en la FONT DEL PARTEGAT, salimos rumbo a la cima por la preciosa senda botanica de la RABOSA. contemplamos el magnifico y aéreo cortado de LA PEÑA RAPPEL, otro dia lo disfrutaremos. Seguimos y llegamos a LA FONT DEL NOGAL, está exhuberante... continuamos y antes de llegar a la font de forata, cruzamos a la izquierda en dirección al area del TRINQUET.... vamos con objetivo directo, así que pasamos del mismo, cogemos senda de subida al pas de LA RABOSA y antes de empezar a subir, giramos a la drecha 180º para buscar la peña FORATA. llegamos comodamente a la misma, fotico de rigor y vamos a la trepada de acceso a LA AITANETA, objetivo cumplido, la trepada tiene su "aquel".. pero se hace.
Retornamos hacia las simas y directamente nos dirigimos al PAS DE LA RABOSA. Lo bajamos con prudencia y disparados tomamos camino de regreso a la fuente.
Cortita y preciosa mañana de paseo.