Amayita86

Moving time  4 óra 45 perc

Idõ  6 óra 18 perc

Koordináták 2688

Uploaded 2019. szeptember 28.

Recorded szeptember 2019

4,0
8,0

Megtekintve 17 alkalommal, letöltve 1 alkalommal

közel Zuriza, Aragón (España)

Desde el parking hasta que acaba el balizamiento y la señalización roja y blanca está muy bien. Después subimos un barranco entre 2 peñas teniendo que echar en algún tramo mano y salimos a la pradera de taxeras. A partir de aquí nos guiamos por monolitos hasta llegar al barranco que precede a la peña. En nuestra ruta nos hemos desviado a la izquierda por seguir los monolitos y hemos dado más vuelta a la subida por lo que recomiendo seguir la ruta de bajada que tenemos echa para la subida también puesto que también está marcada por monolitos aunque son difíciles de ver entre tanta piedra por eso lo de nuestro desvío. Pero vamos entrados en el barranco hay que ir lo más pegado a la derecha aunque veáis monolitos a la izquierda también es otra senda. Cuando llegamos a la cresta hay que sortear pasos al aire destrozando y trepando por algún tramo y la cima se encuentra trepando un último tramo. Este último tramo es peligroso mucha piedra suelta acantilado y bastante vertical pasar con precaución.
parkoló

Refugio improvisado

Paso de barrancada

fénykép

Praderas hacia peña de forca