Moving time  2 óra 12 perc

2,5
5,0

Megtekintve 431 alkalommal, letöltve 15 alkalommal

közel Perales de Tajuña, Madrid (España)

Bonita ruta que partiendo del polideportivo municipal del pueblo, nos permite acercarnos a los campos y huertos de Perales de Tajuña y disfrutar del frescor de la ribera del rio.

Nada mas salir del pueblo cogemos el camino de Bayona que en continuo ascenso nos lleva hasta el paraje de la Mesa.

La pendiente es importante, por un camino ancho de arenisca y rodeado de campos de olivos. Aun así, pasito a pasito, hollamos la parte alta del cerro.

Después de un importante trecho sin pendiente, entre quejigos y caños, emprendemos el descenso para encarar el camino de vuelta buscando la ribera del rio.

Camino siempre ancho y de arena por el que se puede andar perfectamente y sin problema. En todo el tramo de ribera del rio se nota la humedad, la sombra y el frescor del Tajuña.

Ruta sencilla, de la que hay que destacar, el tener cuidado en el tramo de ascenso hacia la Mesa y parte del tramo descendente hasta llegar a la ribera del rio porque no hay sombra ninguna y en verano y con mucho sol puede requerir un sobre esfuerzo y especial precaución.
Emlékmű

Polideportivo municipal

Intersection

Panoráma

Intersection

Híd

Puente de hierro sobre el rio Tajuña