3,0
5,9

Megtekintve 32 alkalommal, letöltve 3 alkalommal

közel Setcases, Catalunya (España)

Ruta sin complicaciones, las montañas que ascenderemos se ven perfectamente y las rutas son muy asequibles.

Salimos por detrás de Vallter 2000 y la ruta asciende rápidamente hasta el Pic de la Dona. Desde allí descendemos hasta un pequeño circo que nos lleva directos a Bacivers. La subida desde aquí es fácil pero alcanzando la cima de Bacivers hay bastante piedra. No es necesaria la grimpada pero hay que estar al tanto con las piedras.

Después de coronar los 2845 nos queda delante Bastiments. Solo hay que crestear y ascender los 2881 metros de Bastiments. Si subimos por Bacivers a Bastiments encontramos un pico metálico y cresteamos hasta la gran Cruz que corona Bastiments.

Bajamos directos al Coll de la Marrana y delante nos queda el Gra de Fajol, que no pudimos hacer porque el tiempo se giró repentinamente y tuvimos que descender. En cualquier caso no es necesaria otra ruta distinta a ésta dado que el Gra de Fajol no tiene pérdida y puede hacerse y deshacerse desde le mismo Coll de la Marrana.