framama
  • Fénykép pico muelas pico cueto

Idõ  4 óra 51 perc

Koordináták 1229

Uploaded 2012. március 11.

Recorded március 2012

4,5
8,9

Megtekintve 1525 alkalommal, letöltve 28 alkalommal

közel Otero de Curueño, Castilla y León (España)

Facil ruta utilizando el tren feve llegamos a la estación de otero para una vez alli dirigirnos a Ranedo, al llegar a este pueblo vemos un cruze por el cual nos desviamos a la derecha para dar con la pista que nos llevará hasta el punto marcado como collado valle, en este veremos un cortafuegos por el que se podría hacceder al pico muela, pero he optado por seguir por el valle fuera de todo camino, pero comodo y sin obstaculos, hasta el final de este donde nos encontramos con las marcas del pr que nos llevará hasta el pico, una vez en el dirigirse a la segunda cima y buscar el cortafuegos que discurre paralelo al pinar por el cordal (marcado como cortafuegos), una vez en el seguir por la pista hasta el prcle55 que nos llevará hasta pico Cueto y desde allí a Boñar donde podremos volver a coger el tren. (consultar horarios en FEVE)

Collado valle

Cortafuegos

PicoCueto

PicoMuelas

Prc-le55

PR

pr ascension a pico muelas