Letöltés

Hossza

2,96 km

Szintemelkedés

81 m

Nehézségi szint

Könnyû

lefelé

81 m

Max elevation

1 614 m

Trailrank

31

Min elevation

1 517 m

Trail type

Loop

Idõ

egy óra 8 perc

Koordináták

123

Uploaded

2020. augusztus 23.

Recorded

augusztus 2020
Share
-
-
1 614 m
1 517 m
2,96 km

Megtekintve 116 alkalommal, letöltve 12 alkalommal

közel Navarredonda de Gredos, Castilla y León (España)

La ruta comienza en el aparcamiento del Parador Nacional de Gredos, situado en la carretera que va desde Venta Rasquilla al Barco de Ávila, aquí encontraremos el cartel informativo de la misma que está señalizada con el indicativo PR-AV 19 y su longitud es de unos 3 km.
El comienzo de la misma se realiza descendiendo al pinar en forma de zig-zag, vamos encontrando varios bancos de piedra en el trayecto, el primer tramo termina en una vaguada donde se encuentra el manantial denominado Fuente del Rey. Seguimos avanzando hasta llegar al Prado de Navahondilla, lugar donde encontramos la denominado Peña Histórica, no es más que una piedra en la que en metal aparecen dichas palabras y una cruz en su parte superior, aunque lo importante son los hechos históricos acaecidos en este lugar. Aquí cerca también encontramos un pequeño refugio de piedra.
Seguiremos por la pista de la derecha, que coincide con el camino de Navarredonda, donde encontraremos la Fuente de la Ladera, y aquí abandonamos la pista para seguir por el sendero que nos llevara en suave ascenso hasta el punto de partida.
Waypoint

Fuente de la Ladera

Waypoint

Parador de Gredos

Waypoint

Piedra Historica

Hozzászólások

    You can or this trail