Idõ  6 óra 30 perc

Koordináták 2048

Uploaded 2019. április 7.

Recorded április 2019

4,6
9,2

Megtekintve 87 alkalommal, letöltve 8 alkalommal

közel El Pont d'Armentera, Catalunya (España)

La he calificado díficil por dos pasos aéreos que hay, uno nada más comenzar y el segundo es al final, en el caso de hoy esté segundo no existe, se esta reconstruyendo, hay que vadear el río un poco más arriba, pasando una casa, si está la chica, ella os acompaña hasta el inicio de la senda, que esta detrás de la casa. El puente lo realizó ella. El primer paso también se puede ahorrar si se sale del pueblo por el otro lado, nosotros volvimos por allí, por el camí del Riastres. En sí la ruta no tiene perdida está bien señalizada, el único problema son las pasarelas, en total 6, que si se tiene vertigo, mejor no ir, principalmete por estas dos que he comentado y la que está antes de la antigua central eléctrica de Gaia. En Querol estuvimos dando vuelta para intentar llegar al castillo, pero no vimos como, si veis a alguien preguntad si se puede acceder.