-
-
184 m
160 m
0
2,0
4,0
8,03 km

Megtekintve 1077 alkalommal, letöltve 44 alkalommal

közel Puebla de Alfindén, Aragón (España)

Con la sola intención de darnos un meneo para quitarnos los calambres del coronavirus (¡Gracias, Sánchez!) nos fuimos a pasear por el galacho de La Alfranca, resultando una vuelta de media mañana (7,5 Km,s.) en la que pasamos por la Balsa del Cascarro, precioso mirador de aves perfectamente acondicionado, luego por una senda comodísima entre pinos y al final, tras el mirador sobre el Ebro, recorrimos el Soto del Rincón Falso, una senda inesperada entre árboles y cañas muy de ver.
Y last but not least, un bocata de lomo y huevo en el bar de La Alfranca con dos cañas de palmo que fué todo un poema. Precioso paseo para hacerlo pronto, porque hay unos tramos de pista que con la fresca de agosto estarán bien calentitos. Ojo con un giro en el centro del Rincón Falso, hay un letrero y un palo que te desorientan. A la vista del cartel, el camino gira casi 180º a la izquierda.

1 comment

  • KrispulaM 2021.02.21.

    I have followed this trail  ellenőrzött  View more

    Excursión muy bonita. Nos desorientado cómo has puesto el poste y el letrero. Seguro que repetimos, es muy agradable e idónea para ir con peques

You can or this trail