2,6
5,3

Megtekintve 190 alkalommal, letöltve 3 alkalommal

közel Zureda, Asturias (España)

Acceso:

Oviedo-A-66 Pajares/León-Campomanes-Ctra. LE-8 Pto.la Cubilla – Desvío a la derecha (Cartel Alojamientos ruralesl Valle de Zureda)-Ctra. LE-7 Zureda

Itinerario:

Zurea (630 m)-La Collá Cimera (727 m)-La Llinariega (855 m)- Cuadra Mudrieo (941 m)-El Prau Nuivu (1.007 m)-El Mayaín (1.074 m)-Cuadra el Llinariegu (1.118 m)- Cabañas el Peornal (1.228 m)-La Felguera el Turnu (1.301 m)-Cabañas (1.192 m)- Cuadra el Llinariegu- El Mayaín- Puente de piedra- Cuadra Mudrieo- La Llinariega- La Collá Cimera- Zurea

OBSERVACIONES:

Ruta fácil pero con mucho barro en el camino, tramos de bosque con árboles caídos que cortan el camino y de difícil orientación.
Desde las Cabañas de la Felguera el Turnu, si se toma una pista muy clara que va por encima de ellas dirección N-NE, en vez del camino que tomamos nosotros, llevará directamente, en unos aproximadamente 6 Km, hasta el pueblo de Valle, a unos 600 m del pueblo de Zureda.