Idõ  10 óra 17 perc

Koordináták 1720

Uploaded 2019. november 18.

Recorded június 2019

5,9

Megtekintve 40 alkalommal, letöltve 0 alkalommal

közel Torla, Aragón (España)

De regreso a Ordesa para enseñar a unos amigos un poco el magnífico Valle de Ordesa.
Ruta clásica a Cola de Caballo pero subiendo por la senda de los Cazadores hasta el mirador de Calcilarruego, donde podemos contemplar unas maravillosas vistas del Vignemale a nuestra izquierda y enfrente el Casco y casi la Brecha de Rolando. A nuestra derecha nos perdemos con la vista en el frondoso valle.

Seguimos por la Faja de Pelay y a medida que avanzamos contemplamos a lo lejos el circo y a nuestra izquierda empieza a asomar la Brecha de Rolando con el dedo y el Taillón.
Si escuchamos en silencio, oiremos el canto de los pájaros y el agua de las gradas de Soaso.

Una vez salimos de la Faja, subiremos por el camino de las Mulas para llegar hasta la parte superior de Cola de Caballo justo debajo del camino que nos llevaría hacia el refugio de Góriz.

Regresamos otra vez por el camino de las Mulas o se puede bajar por las clavijas.
Una vez hemos hecho las fotos a la cascada de Cola de Caballo, nos dirigimos hacia la Pradera de Ordesa pasando por el hayedo y las gradas de Soaso y visitando algunas cascadas como la del Estrecho.