Koordináták 450

Uploaded 2012. november 26.

Recorded november 2012

3,8
7,6

Megtekintve 7337 alkalommal, letöltve 389 alkalommal

közel Puentedey, Castilla y León (España)

Expectacular recorrido que transcurre por varios cañones coronados por unos verticales murallones de roca caliza. Desde la cima del Dulla las vistas son impresionantes y vertiginosas. Conviene no confiarse al asomarse a los precipicios por el fuerte viento que suele hacer en esta zona. Ruta cómoda y fácil de realizar. De regreso a Puentedey no dejar de visitar la cascada de La Mea. En tiempo de lluvias y deshielo tiene que ser preciosa.
Parkoló

6 hozzászólás

• Fénykép trochasmtb

trochasmtb 2013.01.21.

Tienes razón Agustinin,me ha encantado,la pongo una valoración extra,por las condiciones de nieve y deshielo que me han coincidido...

• Fénykép Fitor

Fitor 2014.04.02.

Buenas. Tengo pensado visitar esta zona y hacer tu ruta el proximo 08-Abril-2014. Me puedes recomendar visitar algo en especial ? Gracias.

• Arcteryx11 2014.10.30.

Ruta realizada con muy buen tiempo, buenas vistas desde la cima y bonita bajada por los canales.

• Fénykép luis.itxina

luis.itxina 2015.11.09.

Gracias Agustinin por compartir el track el cual he utilizado en parte de mi recorrido por esos extraordinarios paisajes de los Canales del Dulla.
    Un saludo y buenas rutas

• Fénykép Agustinín

Agustinín 2015.11.11.

Muchas gracias Luis, también he hecho algún track de tu extraordinario historial.

• jokaina 2021.03.27.

I have followed this trail  ellenőrzött  View more

Hoy he hecho la ruta. Es muy bonita, pero de fácil nada. Ya solo por la distancia creo que es moderada. Hay tramos después de hacer cima que no hay caminos, vas pues de free style. Esta muy bien. Luego cuando entras en el valle se complica la cosa porque no hay un camino claro y el gps pilla más o menos porque estás muy metido en el valle. El problema es que vas en el cauce del río todo el rato. Hoy había algo de agua y hemos vadeado el río unas 15 veces. Sin embargo, si vas en épocas con más agua... Es posible que no puedas avanzar. El problema es que son los últimos cinco km más o menos, por lo que si te tienes que dar la vuelta pues te tendrías que hacer los 10 km que ya llevas, y se puede complicar la cosa sobre todo si se hace de noche