Moving time  2 óra 13 perc

Idõ  3 óra 36 perc

Koordináták 1463

Uploaded 2020. február 18.

Recorded február 2020

2,0
3,9

Megtekintve 40 alkalommal, letöltve 4 alkalommal

közel Santa María de Trassierra, Andalucía (España)

desde puerto Artafi por el camino de las parcelas bajamos por la vereda de trassierra hasta la pasada del molinillo en el rio Guadiato.
En mitad de la bajada nos encontramos con una parcela que ,según mi entender está cortando la vereda de trassierra, en la que no nos dejaron continuar ni bordeando la alambrada por su parte derecha como hemos hecho en otras ocasiones, por lo que nos desviamos a la izquierda y bajamos hacia el arroyo para evitar la parcela y buscar el cortafuegos por donde llegamos al río.
Para subir de vuelta lo hacemos por el carril de la casilla de la plata hasta una curva en la que dejamos el carril por la izquierda y campo a través buscamos el carril que nos lleva al sendero de la memoria en el barranco del puerto por el que terminamos el recorrido.