Moving time  egy óra 48 perc

Idõ  3 óra 19 perc

Koordináták 3650

Uploaded 2021. január 11.

Recorded január 2021

-
-
73 m
-2 m
0
2,4
4,9
9,71 km

Megtekintve 110 alkalommal, letöltve 5 alkalommal

közel Ibiza, Baleares (España)

Paseo por Ibiza.
Desde el puerto de Ibiza llegando al mítico faro del Martillo, después callejeando por la Marina hasta llegar al Mercado Viejo donde justo enfrente está el Portal de ses Taules, la entrada a Dalt Vila, que es Patrimonio de la humanidad. Desde el portal haciendo parada en el Baluarte de Sta Lucía, desde allí a la plaza España donde está el ayuntamiento, y pasando por el túnel que hay en frente, sales fuera de la muralla y te dirige a otro portal, el Portal d'es Solo Fosc, que te lleva a la parte más alta de Dalt Vila, donde hay un bellisimo mirador y estás justo detrás de la Catedral, después de ver la Catedral vas recorriendo Dalt Vila, admirando su belleza, sus portales tan característicos, y sus callejones, bajando por la Calle Mayor, llegas al punto donde está el agujero que hicieron las tropas cristianas para liberar de las musulmanas, dedicado a San Ciriaco, patrón de Ibiza. Después de ir por un lado y otro llegas a otro portal, que está pegado al Baluarte de San Pedro, bajas por el túnel, llegas al Parque Reina Sofía y por la izquierda vas dirección al mar, donde antes encontrarás unos murales del Bloop Festival, pasas el túnel donde está la lechuza y la serpiente y giras a la izquierda por un camino de tierra, y em breve llegas a un acantilado donde ves el mar, giras a la derecha y esa senda te lleva a Figueretas, por allí coges el paseo Marítimo que conecta con Platja dem Bossa, y de allí me he desviado hacia San Jordi por la lluvia, sino hubiera seguido todo Platja dem Bossa y llegar a las Salinas.

Aviso Importante. Exención de Responsabilidad
La información contenida en Mis rutas de wikiloc son datos, opiniones y experiencias propias del autor. Esta información nunca podrá considerarse suficiente para realizar alguna de las rutas o actividades que se describen.

También a tener en cuenta, que por cuestiones metereológicas, vallas, paredes, etc, la ruta puede ser inaccesible un tiempo después de haber sido publicada.

Para la práctica de deportes de aventura, senderismo ,alpinismo,etc..., se necesitan unas condiciones físicas adecuadas además de tener unos conocimientos técnicos y material adecuado, así como conocer el medio, las características de cada lugar y consultar las predicciones meteorológicas. En caso contrario, de no tener conocimientos suficientes para realizar con garantías estas actividades, deberemos contratar los servicios de algún profesional o bien realizar algún curso de formación de los que imparten clubes y federaciones.

El autor no se hace responsable de las consecuencias que puedan derivarse de la falta en todo o en parte de lo anterior así como del mal uso de la información que aquí aparece.
Emlékmű

Escultura a los hippies

Panoráma

Faro del Martillo

Fénykép

La Marina

Fénykép

Mercado Viejo

Világörökség

Portal de ses Taules

Panoráma

Baluard de Santa Lucia

Fénykép

Plaza de España

Fénykép

Portal d'es Solo Fosc

Panoráma

Panorama

Vallási helyszín

Catedral de Ibiza

Waypoint

Dalt Vila

Információs pont

San Ciriaco

Fénykép

Dalt Vila

Fénykép

Dalt Vila

Fénykép

Murales

Panoráma

Panorama

Panoráma

Figueretas

Panoráma

Platja dem Bossa

Panoráma

Platja dem Bossa

Hozzászólások

    You can or this trail