-
-
276 m
129 m
0
2,6
5,1
10,22 km

Megtekintve 383 alkalommal, letöltve 7 alkalommal

közel Rubí, Catalunya (España)

Es una ruta muy fácil que empieza por el carrer del Castell y luego continua por el pont de Can Claverí. Seguimos recto por el carrer del Pont de Can Claveri hasta llegar a una rotonda. Unos 200 metros más adelante cogemos un paso subterráneo que cruza la vía del tren. Ojo es el segundo paso subterráneo (Waypoint desvío depósitos), el que está enfrente de las cisternas, el primer desvío nos llevaría de vuelta a Rubi.

Continuamos por la calle asfaltada hasta el final donde hay una fábrica y empieza el camino de tierra. Hay una pequeña subida que nos lleva hasta el enlace de un camino que viene por el interior (waypoint). Continuamos por Les Fonts hasta la estación y cruzamos la misma por el túnel que hay en la misma estación.

Unos metros más adelante cogemos el camino de la riera (veremos el castillo de les Fonts a nuestra derecha) y seguimos el camino junto a la rierra hasta llegar a Terrassa. Hacia la mitad pasamos por el campo de fútbol de les Fonts y luego cojemos un camino asfaltado (waypoint desvío).

Distancia total: 10.2 Km.
Tiempo en movimiento: 1:58:00 h.
Indice IBP: 31
Waypoint

castillo

Waypoint

desvio

Waypoint

Desvío por pont Can Claverí

Waypoint

Desvío depósitos

Waypoint

Enlace camino interior

Waypoint

Antena telefonía

Hozzászólások

    You can or this trail