Idõ  3 óra 29 perc

Koordináták 2233

Uploaded 2012. október 8.

Recorded október 2012

2,8
5,7

Megtekintve 2429 alkalommal, letöltve 73 alkalommal

közel Perín, Murcia (España)

Empezamos por camino cementado, seguimos por camino de tierra hasta que nos metemos en el barranco de Noguera y lo bajamos hasta encontrarnos con el cruce de la rambla del Cabezo Negro.
Es este punto cogemos la rambla a la derecha y la remontamos hasta donde la vegetación nos permitio. Hubo tramos que estaban anegados por las lluvias y hubo que rodear el cauce ante la imposibilidad de ir por el mismo cauce.

En un cruce de ramblas, tomamos a la izquierda para abandonar la rambla por la abundancia de vegetación, nos salimos a la izquierda por una pared de roca que te lleva a una pequeñq senda que al seguirla acabamos en el camino que lleva a la casa de la Hoya. Al pasar la casa de la Hoya, tomamos a la izquierda (Si tomas a la derecha pasas junto al Cabezo Negro y la ruta se acorta) para dirigirnos por camino hasta la Morra de los Garabitos, donde se puede disfrutar de una gran vista.
Una vez aqui, giramos hacia el Noroeste campo a traves para encontrar de nuevo el camino antes abandonado.
Siguiendo este camino, llegas a una senda que te baja hasta las cercanias de la carretera, ya aqui se puede bajar a la carretera por numeroso sitios, yo fui cruzando varios caminos para retrasar mi incorporacion al asfalto.

Giro Derecha

Llegamos a la Rambla del Cabezo Negro y girando a la derecha empezamos a remontarla.

Seguir recto

Camino a la Derecha

Giro Derecha

Giro Izquierda

Carretera hacia el punto de inicio