Letöltés

2022. április 27.

április 2022

Live Tracking

Share your location with friends and loved ones during an activity.

Get Wikiloc Premium Upgrade to remove Ads
Live Tracking Live Tracking

Megtekintve 27 alkalommal, letöltve 1 alkalommal

közel El Páramo, Departamento de Cundinamarca (Republic of Colombia)

Luego de haber pasado la noche en la Reserva La Laja, al día siguiente hicimos una caminata en busca del oso de anteojos. Lo vimos muy lejos, y aunque fue muy emocionante, no hay fotos. En toda esta zona hay muchas evidencias de la presencia del oso (comederos, excrementos) y en las reservas La Laja y Maza Fonté hablan mucho de avistamientos de estos animales. El día que lo vimos lejos, otro grupo lo vio de cerca.

La subida al Alto del Rayo empieza por el antiguo camino monfortiano. Casi llegando al punto más alto el camino se desvía a la izquierda, y se sigue el filo de las montañas hasta llegar al Alto. El regreso es por el mismo camino. Muchos frailejones, vistas espectaculares del río La Playa, la Laguna de Chingaza, y el cañón del Río Negro.

Caminata hecha en un grupo organizado por Explora Verde.