Letöltés

2021. július 8.

július 2021

Megtekintve 13 alkalommal, letöltve 0 alkalommal

közel Benifetal, Valencia (España)

Hoy nos hemos desplazado a Bicorp en la comarca de la Canal de Navarrés, provincia de Valencia.
Hemos realizado una corta pero bonita ruta que solemos acometer desde hace varios años para despedir la temporada senderista hasta el mes de septiembre

Hoy nos ha acompañado Pepe P. que pretende incorporarse al grupo senderista: Espero que haya disfrutado de la jornada y que le sirva de aliciente para futuras excursiones

El día magnifico para caminar, alternancia de sol y nubes y una excelente temperatura.

Al no haber nadie en las pozas hemos disfrutado de un largo y relajante baño en las cristalinas y frescas aguas de este río

La ruta, no reviste dificultad alguna, le he puesto una calificación de dificultad fácil

Nos hemos quedado a comer en Bicorp en el Bar Navalon.

Hemos tomado una paella, una ensalada al centro, postres y cafés, buena relación calidad/precio. Propietaria muy amable.