• Fénykép Rocacorba

Moving time  2 óra 33 perc

Idõ  2 óra 57 perc

Koordináták 1476

Uploaded 2018. február 22.

Recorded február 2018

2,1
4,3

Megtekintve 95 alkalommal, letöltve 1 alkalommal

közel Biert, Catalunya (España)

Rocacorba subida dede Canet d'Adri, en la zona de Biert.
Tomada la salida a unos 4 kms de la cima , en la zona de Biert, que hemos alcanzado sin dificultad en automovil, pese a tratarse de camino sin asfaltar, hemos podido llegar sin dificultad alguna.
El camino empieza con una subida apta hasta para bicicletas hasta que hemos tomado un sendero de desvio a la izquierda que nos abrevia el camino y empina con mas impetu la subida y por tanto podemos alcanzar la cima en menos distancia.
Aun asi, con intensidad dado lo corto del recorrido hemos alcanzado la cima, cuando llevabamos una hora y poco mas de recorrido, habiendonos entretenido en el monaterio y su peculiar roca, hemos optado por volver por el mismo camino de ida con lo cual con poco mas de dos horas hemos cumplido el subir y bajar de esta pequeña cima de unos 970m de altura.