4,5
9,0

Megtekintve 816 alkalommal, letöltve 27 alkalommal

közel Gósol, Catalunya (España)

Ruta circular alrededor del Pedraforca siguiendo la mayor parte recorridos de GR. Fácil, con un desnivel ligero (693m). Se empieza en la Plaza Mayor de Gosol. Recorridos por bosques, y muy buenas vistas del Comabona, y al acabar de la Serra d'Ensitja con la Gallina Pelada.
Se pasa por Font Terrers (alt 1,625 mtrs), Font de la Roca (1,752 mtrs), El Collell donde se coge la pista que recorre las zonas donde se forman las cascadas de hielo del Pedraforca, para subir hasta el Refugio del Pedraforca y continuar por camino de bosques hasta Gosol. Al final del recorrido, se cruza un momento la carretera, pero inmediatamente se coge el PR para evitarla y llegar a Gosol.
Tiempo en movimiento: 05h:20min
Tiempo parados: 44:50 min
Velocidad en mov: 3,5 km/h

• Fénykép Xavi Morgado

Xavi Morgado 2020.07.30.

I have followed this trail  ellenőrzött  View more

Ruta circular molt xula pel voltant del Pedaforca. Fàcil de seguir i amb paisatges espectaculars!!