Letöltés

2022. február 11.

február 2022

Weather Forecast

A great hint to help you choose your outdoor gear and clothing!

Get Wikiloc Premium Upgrade to remove Ads
Weather Forecast Weather Forecast

Megtekintve 76 alkalommal, letöltve 2 alkalommal

közel Galaroza, Andalucía (España)

Sugerencia de ruta para el grupo RT-2.

Salimos desde la plaza de La Morera de Galaroza, que conocemos bien. Atravesamos el pueblo, pasando por la Iglesia del Carmen y la fuente de los 12 caños.
Al llegar al Ayuntamiento giramos a la derecha y seguimos por el Camino de La Nava, cuesta arriba, hasta que enlazamos con el Camino de la Nava a Valdelarco o Vereda de la Conienda, pasando por las ruinas de la Casa del Ingenio. La primera parte de este camino está desviada del camino/vereda original, poco frecuentada y abandonada. El segundo tramo coincide desde que cincide con un desvío más trnasitado, no presenta problemas hasta llegar a Valdelarco. Los últimos metros coincide con una ruta reciente del grupo RT-2 del Talenque a Valdelarco.
Se cruza el pueblo, pequeño desvío para acercarnos a la Iglesia y tomamos la carretera de salida sur del pueblo. Caminamos un tramo por carretera hasta enlazar con la entrada norte de Valdelarco, donde cruzamos la carretera y tomamos un camino en dirección Galaroza. Este camino lo hemos hecho como etapa 6 del Desafío Pata Negra del grupo RT-2.
Y volvemos al punto de salida.

1. SALIDA

2 hozzászólás

• Fénykép rsaraza

rsaraza 2022. febr. 21.

No sé en qué fecha realizaste esta ruta. Yo la hice el 20 de febrero de 2022, y entre el waypoint 8 y el 11 es prácticamente imposible avanzar. El camino está prácticamente perdido y, sobre todo cuando se baja al valle, está invadido por las zarzas. Salimos como pudimos, llenos de arañazos y agotados. Creo que es mejor, en el punto 8, girar un poco a la izquierda y seguir por un carril que va casi en paralelo de la ruta aquí indicada, y que confluye con ella en el waypoint 11

• Diego Quintero Martín 2022. febr. 21.

Lo siento. Era una ruta para investigar por el grupo RT-2, pero que alguien había publicado anteriormente, que es próxima al camino histórico de La Nava a Valdelarco o Vereda de la Contienda.
    Muchas gracias por actualizar la información.
    Lo que está claro es que hay que recuperar ese tramo del camino y Vía Pecuaria.