Idõ  6 óra 17 perc

Koordináták 764

Uploaded 2016. október 30.

Recorded október 2016

2,0
4,1

Megtekintve 4900 alkalommal, letöltve 237 alkalommal

közel Senet, Catalunya (España)

Ruta de acceso al Refugio de Cap de Llauset por el Valle de Salenques que sigue basicamente el GR 11. Iniciamos la ruta en el aparcamiento que existe en las inmediaciones del Pont de Salenques pasamos este ultimo por debajo y iniciamos una subida muy agradable por un bosque de hayas hasta un cruce de caminos situado en las inmediaciones de un puente sobre el rio Salenques, iniciamos aqui una fuerte subida mas o menos paralelos al barranco de Anglios , cerca de la cota 1900 mts la pendiente se suaviza y accedemos a la zona lacustre de Anglios , en las inmediaciones del Refugi de Anglios abandonamos momentaneamente el GR 11 para visitar el refugio y desde este vamos en busca de nuevo del GR 11 y nos dirigimos a los Estanys de Cap d´Anglios y por una fuerte pendiente pedregosa llegamos al Collado de los Estanyets (2524 Mts) punto culminante del recorrido , al poco de iniciar el descenso ya divisamos el flamante Refugio del Cap de LLauset y al cabo de pocos minutos ya disfrutamos de sus magnificas instalaciones y la amabilidad de sus guardas.
Tiempo en movimiento 4h 37 m

Refugio de Cap de Llauset

• Fénykép Toni Azón

Toni Azón 2016.10.30.

Una gran ruta i excel·lent companys de travessa.