2,5
5,0

Megtekintve 812 alkalommal, letöltve 10 alkalommal

közel Montón, Galicia (España)

En esta ruta tomamos como punto de salida y llegada el pueblo de San Valentin. Salimos de San Valentin con dirección a Narón pasando por el puente de las Pias. Cruzamos el puente de las Pias, llegamos a Naron y tomamos el camino que nos llevaria al paseo de la Gandara, en el cual tubimos que correr brevemente por el nauseabundo hedor que desprendia la ría al estar en marea baja y bajo las pesimas condiciones con las que se la trata. Tras esta breve carrera avanzamos por carreros que nos llevaron a la via del tren. Fuimos un rato por la via del tren asta llegar a unos caminos que nos llevaron al monasterio del Couto. Desde el monasterio del Couto fuimos por el camino del puente de la via del tren que lleva a Neda. Una vez en Neda fuimos por caminos pegados a la via que nos llevaron asta el Puntal y del Puntal volvimos a San Valentin finalizando asi nuestra ruta.

Descanso para desayunar

En este punto paramos para tomar un descanso y comer algo.

Fotos-1

Fotos-2

En este punto sacamos algunas fotos.