Letöltés

Nehézségi szint

Könnyû

lefelé

• Fénykép Ruta río Gobia (Abegondo)

Idõ

2 óra 53 perc

Koordináták

2021. március 21.

március 2021

6 hozzászólás

Megtekintve 382 alkalommal, letöltve 11 alkalommal

közel Abegondo, Galicia (España)

Se encuentra en el ayuntamiento de Abegondo, dentro de la provincia de A Coruña. Nosotros aparcamos nuestro coche, donde señalizamos en Wikiloc el waypoint “aparcamiento con sombra”, eso sí solo cabe un coche.

Comenzamos la ruta bordeando por el lado derecho el río Gobia, que nace y muere en el municipio de Abegondo, desembocando finalmente en el río Mero.

Para más info: https://www.caminandoentresenderos.com/ruta-rio-gobia-abegondo/

Aparcamiento sombra

6 hozzászólás

Manuel Sánchez Naveira 2021. júl. 22.

Ruta con CERO encanto. Discurre en gran parte por asfalto y pistas de tierra. A pesar de que en el título pone Río Gobia, este no es más que un personaje muy secundario

• Fénykép caminandoentresenderos.com

caminandoentresenderos.com 2021. júl. 22.

Hola Manuel, hemos comprobado esta semana que valoraste muchas rutas nuestras, y te lo agradecemos. Sin embargo, te animamos a entrar en nuestro blog para leer la información de cada una de ellas antes de realizarla, así evitarás llevarte sorpresas, y nosotros malas puntuaciones por tu parte.
    En esta ruta por ejemplo, ya advertimos que no es 100% fluvial, ya que bordearemos pocas veces el río, pero lo que sí, estaremos prácticamente en todo el recorrido acompañados por la sombra de gran diversidad de especies arbóreas. Además, también recomendamos volver por los mismos pasos una vez llegamos al cruce de Cerneda para evitar el asfalto.

Manuel Sánchez Naveira 2021. júl. 22.

Discrepo en lo de que hay sombra, cuando la grabaste puede ser, pero a día de hoy han cortado una parte del monte que quizás antes tenía sombra

Se me olvidó comentar que tiene varios tramos por carretera

La hice porque me queda cerca de mi casa. En mi opinión si recomiendas a la gente hacer un track malas valoraciones deberías

Manuel Sánchez Naveira 2021. júl. 22.

...Si recomiendas a la gente seguir un camino diferente al del track considera actualizarlo. Si quieres valoraciones positivas haz más fotos para ver bien como es la ruta, solo 4 en wikiloc es poco, puedes subir sobre 250 fotos, y en la web tampoco tienes mucho. Por otro lado revisa la altitud, no la estás grabando bien

• Fénykép caminandoentresenderos.com

caminandoentresenderos.com 2021. júl. 22.

No tenemos problema en recibir críticas, pero siempre y cuando sean constructivas. Básicamente observamos que criticaste varias rutas advirtiendo de cosas que ya informábamos nosotros en nuestra web, y eso se debe a que no leíste la entrada. Subimos las imágenes que a nosotros nos parecen convenientes, porque es un hobby. En cuando a revisar la altitud, ponte en contacto con Garmin, porque esta ruta se grabó con un Garmin que dispone de una antena Quad-Helix que es compatible con GPS, GLONASS y GALILEO que está pensado para entornos exigentes.

Manuel Sánchez Naveira 2021. júl. 22.

No todo el mundo se va a leer vuestro blog, así que veo correcto comentar todo lo que observo en Wikiloc, y lo seguiré haciendo. Yo también grabo con un Garmin conpatible con GPS, GLONASS y GALILEO, hago tu ruta y no me cuadra la altitud, por eso lo digo, y a estas rutas cortas voy con mi padre y SÍ que me importa la altitud, es importante y por eso se pone en Wikiloc