temasa
  • Fénykép Ruta y Mirador del Fin del Mundo - Guadix

Idõ  3 óra 45 perc

Koordináták 1257

Uploaded 2016. december 8.

Recorded december 2016

4,5
9,0

Megtekintve 747 alkalommal, letöltve 13 alkalommal

közel El Bejarin, Andalucía (España)

El comienzo y el final fue en el mismo punto, es decir en el rojo, aunque la localizacion y el mapa no son correctos porque me recogio parte del trayecto en el coche.Comenzamos por la carretera del Cementerio y hacia Paulenca, subida muy suave atravesamos el pueblo y continuamos por camino sin asfaltar.
No tiene señalización, nos guiamos por otra ruta. Cuando llegamos a un pinas que tenemos a nuestra derecha el camino gira hacia la derecha y sube por entre los pinos. Nos encontramos con un campo de placas solares, seguimos el camino. Hay una pequeña bajada, y el camino comienza a descender, solo durante un poquito, porque nuevamente y campo a traves atravesamos otro pinar que nos deja en un camino que nos lleva a los miradores. El espectaculo es maravilloso, las vistas impresionantes.
Y desde ahi comenzamos la bajada hacia Guadix, cogiendo caminos, campos, otra ves caminos, Y así hasta la llegada a donde comenzamos.
Seguimos un trak que nos permitio en todo momento saber por donde ibamos, pero tuvimos que atravesar campos sembrados y arados, porque no seguia el camino.
La bajada no nos gusto mucho por eso. La ruta seguida fue la de Joseme.