rallon52

4,1
8,2

Megtekintve 4465 alkalommal, letöltve 93 alkalommal

közel Štrbské Pleso (Slovenská republika)

Un año más en los Tatras Eslovacos, esta vez hemos conquistado otra cima de las importantes RYSY. La ruta se puede catalogar de muy dura por la subida y de gran dificultad debido a los pasos con cadenas y por nieve en una parte del recorrido llegando a la Chata de Rysy (refugio). El retorno ha sido muy duro debido a la monumental tormenta de rayos,truenos, lluvia y granizo que nos cogió nada más descender de las cadenas y en Lago Zabie el miedo que pasamos fué tremendo por la altura que estábamos de unos 2.200 metros. El track no está completo debido a que se quedó el Garmin sin bateria, el recorrido total es de 19,5 km y el tiempo que hemos empleado ha sido de 9,15 horas.

LAP002

• Fénykép Carxo

Carxo 2012.07.10.

Ostras!!! Últimamente todas las rutas que haces, a pie o en bicicleta, se están convirtiendo en aventuras épicas. Como te de por escribir un libro serás más famoso que el Jesús Calleja