Letöltés

2021. február 7.

február 2021

Live Tracking

Share your location with friends and loved ones during an activity.

Get Wikiloc Premium Upgrade to remove Ads
Live Tracking Live Tracking

Megtekintve 146 alkalommal, letöltve 0 alkalommal

közel Sabadell, Catalunya (España)

Salida por el lateral del río Ripoll hasta las pistas cubiertas de atletismo. A la vuelta se coge un camino estrecho con fuerte pendiente que nos lleva hasta el polígono industrial de can Roqueta. Una vez arriba nos dirigimos dirección a la ermita de la Salut pasando por detrás del barrio de Torre Romeo y por detrás del cementerio de Sabadell.
Salimos ahora dirección Castellar, cruzamos la carretera y continuamos por la pista, y a 1km aprox. cogemos un desvio a la izquierda hasta llegar a un pequeño riachuelo, cruzamos y siguiendo este camino llegaremos a la Torre del Canonge, lo rodeamos y en breve el camino empieza a descender. Cogemos un atajo para esta parte de la bajada hasta cruzarnos con la pista que hemos dejado antes. Desde aquí seguimos bajando hasta llegar otra vez al río Ripoll cerca de donde pasamos en la primera parte de esta ruta.

Espero que os guste esta ruta, ánimo.