Letöltés

2019. augusztus 19.

augusztus 2019

Megtekintve 188 alkalommal, letöltve 9 alkalommal

közel Done Bikendi Harana / San Vicente de Arana, País Vasco (España)

Un paseo, la subida se hace por un camino poco conocido, pero que resulta lógico y agradable.
El enclave de Santa Teodosia es uno de los lugares de Euskadi cuyo conocimiento es obligado, lo digo por si acaso no lo sabes todavía.
Csúcs

Abitigarra 1165

Mendikat. Abitigarra 1165 (Cat: 1)

Bitigarra W

Cruce a Sabando

Fresno de Santa Teodosia

San Vicente de Arana/Done Bikendi Harana

Santa Teodosia

• Fénykép balasitxo

balasitxo 2020. febr. 24.

Hola carloscoi, quería agradecerte el aporte, ya que esta ruta, me ha parecido muy bonita, y tu track de bajada, me ha sido muy útil para subir a Santa Teodosia sin ir por la monótona pista asfaltada. Para la bajada, quería coger un camino alternativo para regresar al valle, pero no lo encontré y tuve que bajar por tu track de subida. Mi intención era hacer una pequeña variante para no repetir la ruta, pero al final me ha salido igual a la tuya. Lo dicho, los parajes por donde pasa el itinerario son muy bonitos y el track muy fiable. Muchas gracias, un saludo y mucho monte.