Idõ  5 óra 44 perc

Koordináták 1770

Uploaded 2017. november 12.

Recorded november 2017

4,0
8,1

Megtekintve 205 alkalommal, letöltve 5 alkalommal

közel Sant Bartomeu del Grau, Catalunya (España)

Ruta circular saliendo desde Sant Bartomeu del Grau cogemos el GR-3 en dirección Santa Perpetua. En un ligero descenso pasamos la fuente del vicario y la Plaza Balladora. Desde aquí ascendemos a Santa Perpetua, si la niebla lo permite, existen dos miradores con excelentes vistas de pirineos. Saliendo de Santa Perpetua cOgemos un corriol en descenso siguiendo el PR-C 49 hasta una pista que nos llevará hasta el Pujolís. Desde aquí ascendemos suavemente siguindo marcas verdes y blancas en dirección al Gorg Negre. Llegamos hasta la fuente de la gorga blava, si seguimos ascendiendo el torrente llegariamos al gorg negre, pero nosotros lo encontramos muy sucio y decidimos subir la senda para llegar a una pista que nos llevaria hasta el pantano de Sorreigs. Retrocedimos para subir por una pista asfaltada que nos llevaria a la pista que sube por el torrent del pujol. Seguimos y subimos al puig de la guardia. Desde allí dos kilometros por una suave pista hasta el bar.