lentorrin

Moving time  3 óra 10 perc

Idõ  4 óra 50 perc

Koordináták 2431

Uploaded 2018. szeptember 30.

Recorded szeptember 2018

3,5
7,0

Megtekintve 295 alkalommal, letöltve 17 alkalommal

közel Santa Cecília de Voltregà, Catalunya (España)

Santa Cecília de Voltregà - Sant Martí Xic.

Recorrido de Sta Cecília de Voltegrà a Sant Martí Xic i ruinas del castell de Voltregà, por la riera de Sorreigs -PR C-46- aprox 3 km - hasta la zona de Angelats donde encontramos el GR-3 y el PR C-49, sin cruzar la riera tomamos el camino ascendente, común para ambos senderos, que nos lleva a Pujolis y luego por pista principal hasta la curva de la font de Puigpelat. Aqui dejamos el GR-3 -que sigue la pista- y nosotros tomamos por el PR C-49 que asciende por senda, entra en el bosque y tras unos zig-zag gana altura. Atención seguir la marcas de pintura del PR -bien marcado- para bajar y cruzar el torrent del Grau.
El sendero continua y cruza el torrent de Baulenes y sale del bosque al llegar a una pequeña balsa, sigue hasta las ruinas de la Casanova de Dalt, donde volvemos a coincidir con el GR-3 y ya es común hasta Sant Marti Xic pasando por la font de la Casanova.

Para el regreso desde Sant Marti Xic bajo por un atajo que lleva directo a la Font de la Casanova, luego todo por el GR-3 hasta bajar a la hipica de Puigpelat, donde dejo el GR y me dirijo a Santa Cecilia por la pista principal (track con algunos desvios erraticos por buscar lugares para aparcar varios coches), en Puigvi vuelvo a la riera de Sorreigs para evitar la carretera asfaltada.
fénykép

• Fénykép Mila Manzano

Mila Manzano 2020.01.21.

I have followed this trail  ellenőrzött  View more