-
-
913 m
749 m
0
0,8
1,6
3,23 km

Megtekintve 1755 alkalommal, letöltve 6 alkalommal

közel Santa Cruz de los Cuérragos, Castilla y León (España)

ZAMORA

Santa Cruz de los Cuérragos - Recorrido por el pueblo - Descenso al arroyo de los Infiernos por la ruta balizada Valle de los Infiernos hasta el puente y regreso por el mismo camino de bajada.

NOTA.- Los tracks no marcan siempre el itinerario exacto, por tanto puede contener errores, esto es debido a que durante la grabación por GPS la recepción de los satélites puede ser débil especialmente en zonas de barrancos, desfiladeros profundos, zonas de bosque espeso, etc. Por otra parte, los tracks de realización manual en PC por medio de mapas también pueden contener errores propios de la precisión del preparador de la ruta, falta de exactitud que ofrecen los mapas utilizados, etc.
El usuario del GPS debe usar el sentido común y prestar atención, especialmente en zonas de orografía complicada y en condiciones climatológicas adversas (niebla, nieve, etc.) para evitar exravíos y/o accidentes

4 hozzászólás

  • Fénykép tabano pro race

    tabano pro race 2018.06.01.

    Se puede hacer con niños,....?????
    Gracias y saludos.

  • Fénykép carlosibice

    carlosibice 2018.06.01.

    Sin ningún problema, se trata de una pista ancha y con escaso desnivel, para mi perfecta para ir con niños. Un saludo.

  • Fénykép tabano pro race

    tabano pro race 2018.06.01.

    A parte de visitar el pueblo del q tan bien hablan,daremos un paseo.
    Gracias.

  • Fénykép tabano pro race

    tabano pro race 2018.06.27.

    I have followed this trail  View more

    Hola buenas....ruta,zona y pueblo muy interesantes,nos ha gustado mucho, hemos pasado un poco de calor al final pero eso se soluciona madrugando más, me ha recordado muchísimo a Patones en Madrid y a sus cerros,valles y barrancos de alrededores......la pista yo diría más bien q es un camino tradicional ,q con bastante piedra pizarrera se hace un poco difícil para los pekes pero se hace regular....... el premio llegar al arroyo al puente y a la frondosa Ribera en la q nos hemos refrescado y metido los pies en el río.

    Gracias x compartir y Saludos.

You can or this trail