3,3
6,6

Megtekintve 26 alkalommal, letöltve 2 alkalommal

közel Las Ermitas, Andalucía (España)

Paseo explorando el terreno entre Santo Domingo y las faldas de Los Villares. Partimos del Santuario, bajando hacia el arroyo y entrando por la urbanización aledaña, cruzando un puente y subiendo por un camino que no habíamos recorrido antes que nos proporciona unas vistas preciosas del terreno de los arroyos. Bajamos a camino conocido y nos dirigimos hacia el este, subiendo hacia la Meseta Blanca, pero sin llegar a ella cogemos hacia el norte en busca de un cortafuegos impresionante que destaca entre el paisaje, que marca el curso al gasoducto que viene de Badajoz. La subida es mucho más dura de lo esperado, por lo empinada y por lo prolongada, de ahí la dificultad que he asignado a la ruta. Una vez arriba y repuestos empieza lo fácil, saliendo al camino paralelo a la carretera y volviendo en busca de Santo Domingo, por el camino que pasa por la finca Cabriñana y que nos une al inicio de nuestra ruta.
Ruta muy exigente pero que proporcionó unas vistas muy hermosas.