-
-
564 m
282 m
0
1,9
3,8
7,57 km

Megtekintve 303 alkalommal, letöltve 3 alkalommal

közel Las Ermitas, Andalucía (España)

Ruta circular muy bonita que conecta Santo Domingo y Los Villares, y que en la época realizada (primavera) nos permite disfrutar de una vegetación muy variada y colorida a nuestro paso, además de las vistas que podemos tener de Córdoba en varios de los tramos.

Los primeros dos kilómetros aproximadamente son de subidas que según el nivel físico de la persona podría catalogarse como fácil o difícil, aún así estos caminos están bien marcados y no hay problemas de perderlo salvo el último tramo que puede presentar algo más de dificultadad debido a que la madre naturaleza lo ha ido tapando.

El siguiente tramo es prácticamente de llaneo hasta que salimos a la carretera donde tendremos que andar un poco a la izquierda para buscar la entrada a un camino público que nos llevará hasta los villares.

Desde allí tomaremos la vuelta a nuestro lugar de origen bajando por el arroyo de Santo Domingo, por lo que tenemos que tener cuidado de que no esté con agua ya que sino la dificultad va a ser mayor, pues a pesar de estar seco si tiene cierto grado de dificultad transitar por este tramo.



Hozzászólások

    You can or this trail