jdcapilla

Idõ  4 óra 31 perc

Koordináták 1706

Uploaded 2019. november 1.

Recorded október 2019

3,7
7,4

Megtekintve 62 alkalommal, letöltve 2 alkalommal

közel Ochagavía, Navarra (España)

Pirineo Navarro – Ochagavía - Bosque ó Selva de Irati. 26 octubre 2019.
La Sierra o Bosque de Irati, se reparte entre el Norte de Navarra y el País Vasco francés. Se extiende por todo el Valle del Río Iratí, entre los montes de Orzanzurieta y Roncesvalles al Oeste, y el monte Orhi al Este. Se trata de la mayor masa forestal de Navarra y uno de los mayores y mejor conservados bosques de hayas y abetos de toda Europa. Considerada Reserva natural cuenta con unas 17.000 ha de extensión. Cuenta con dos accesos principales. Desde el pueblo de Ochagavía, o Orbaizeta. En ambos casos hay unos controles de acceso, en los que hay que abonar un pago, que puede ser disminuido si hacemos un consumo en la zona (hostelería, gasolina .…..)
En nuestro caso elegimos partir del pueblo de Ochagavía. A las 8,30 ya estamos en la caseta de información, y ascendemos los 20 kms hasta ...................