4,5
9,0

Megtekintve 76 alkalommal, letöltve 3 alkalommal

közel Valdenoceda, Castilla y León (España)

Saliendo del Puente del Aire, tomamos la senda del rio, que coincide con el GR99,atravesamos alguna pasarela y siguiendo el curso del Ebro llegamos a una presa en Rioseco ,para visitar el convento en restauración .El regreso lo iniciamos por carretera para salir por la derecha a una pista ,atravesar el Rïo y desandar el tramo de las pasarelas. Aquí empieza el plato fuerte, una senda a la derecha con unas marcas naranjas, asciende por el bosque, hasta inclinarse y convertirse en una pendiente pedrera que acaba en una pared con una cinta, donde hay una trepada. Esto requiere cierta técnica, si se va con gente menos experimentada, mejor asegurarlos, (10 metros), arriba hay una rama cruzada con un cordino y hasta hace poco con un mosquetón que a alguien le debía hacer falta para su casa. Superado esto ser fieles al Trak , siguiendo unas marcas naranjas, cintas y hitos hasta salir al PR que nos bajara al puente del Aire.