Letöltés

Mérsékelt

lefelé

40 4,2

• Fénykép Senderismo PN Collserola II: Plaça Mireia-Coll Can Cuiàs-Creu d'Olorda-Can Pascual-Vallvidrera

Idõ

4 óra egy perc

Koordináták

2013. december 26.

december 2013

3 hozzászólás

Megtekintve 1012 alkalommal, letöltve 37 alkalommal

közel Pedralbes, Catalunya (España)

Partimos de la Plaça Mireia y nos adentramos en Collserola en dirección Vallvidrera. En el Mirador del Turó d'en Cors giramos a la derecha por la Carretera de Santa Creu d'Olorda a Sarrià. Entramos en Vallvidrera y giramos a la izquierda por el Camí de Santa Creu d'Olorda a Vallvidrera. Enlazamos con el Carrer dels Tillers. Llegamos al área recreativa de Santa Creu d'Olorda. Seguimos el camino y enlazamos con el Carrer l'Azalea. Cuando llegamos al Carrer de Vallvidrera a Mas Sauró estamos cerca del Pantano de Vallvidrera. Para llegar al pantano pasamos por el Camí de la Reineta, Camí de Ciureny, Camí de la Font dels Pins y finalmente el Camí del Pantà. Cruzamos la presa del pantano y tomamos el Camí del Cama-Sec. Antes de llegar a la Carretera de l'Església giramos a la derecha por el Camí de la Llenega. Tras adentrarnos en una zona muy boscosa volvemos a salir a Vallvidrera, donde tomamos la Carretera de les Aigües que nos llevará a la Plaça Mireia.

Ruta muy interesante con senderos anchos, zonas muy boscosas, trialeras, subidas pronunciadas, vistas espectaculares... Se pueden ver varias fuentes, hornos de cal y una naturaleza exuberante.

De la serie Senderismo por PN Collserola

Ruta circular.

IBP = 88 HKG

3 hozzászólás

• Fénykép LORENZO BCN

LORENZO BCN 2020. nov. 5.

Ruta fácil de seguir y muy variada.

• Héctor Ferran 2021. jan. 30.

Tramos de senderos muy bonitos y algo técnico si vas corriendo, lástima tener de llegar al pantano por asfalto aun así muy buena ruta y variada

I have followed this trail  ellenőrzött  View more