Koordináták 841

Uploaded 2020. december 7.

Recorded december 2020

1,8
3,6

Megtekintve 47 alkalommal, letöltve 4 alkalommal

közel Benalmádena Costa, Andalucía (España)

"Sierra de Torremolinos"
La zona por donde transcurre la ruta:
Torremolinos
--------------------------------------------------------------
Entrada a la ruta por el tunel del Pinillo y nada mas salir tiramos a la izquierda y sendero arriba hasta llegar al arroyo del Pedregal. En frente tenemos una subida y todo el rato para arriba y en la primera bifurcación a la izquierda subiremos hasta "el llano de avefrias" y el primer sendero a la izquierda lo cogeremos hasta llegar al primer cruce en "el arroyo de los Gatos" subiremos a la derecha 75m. aproximadamente y cruzaremos el arroyo y subiremos con una buena rampa hasta llegar a la cima de la colina que nos ofrecera una buena paronamica. Devuelta a la izquierda el sendero nos llevara a la curva de hormigon (que si siguieramos por la pista nos llevaria "al Calamorro". Dos metros antes de llegar a la curva por un sendero casi inexistente conseguimos llegar al otro lado por un sendero que nos llevo "al llano de Avefrias" sendero abajo hasta dar con otro sendero e hicimos un poco de campo a traves hasta llegar "al arroyo del Pedregal" bajando hasta el final y pasando bajo la carretera por un tunel de agua. Cual fue nuestra sorpresa cuando vimos el otro lado vayado.
Observaciones:
En el recorrido hay subidas y bajadas con un buen % de desnivel.
En el arroyo hay un par de sitios en el que hay que tener cuidado.
Parkoló

Intersection

Bifurcación Derecha

Bifurcación Izquierda

Campo a traves hasta llegar al arroyo

Folyó

Sendero en el arroyo del Pedregal